QuitNow! Pro

QuitNow! Pro 2.9.1

¿Quieres dejar de fumar?

QuitNow! es una aplicación dirigida a fumadores que quieren dejar el tabaco, con consejos, evolución de tus progresos y varias opciones sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Controla tus progresos
  • Permite compartir y leer experiencias de otros usuarios
  • Calcula el dinero y tiempo que ahorras
  • Consejos de motivación
  • Finalidad saludable

CONTRAS

  • Incluye imágenes muy duras

Muy bueno
8

QuitNow! es una aplicación dirigida a fumadores que quieren dejar el tabaco, con consejos, evolución de tus progresos y varias opciones sociales.

Podrás anotar el día que empiezas a dejarlo para así llevar un control del tiempo que pasa, el dinero que ahorras y cómo tu salud va mejorando.

Tu acompañante para decir adiós al humo

La función principal de QuitNow! es ver los días que llevas sin fumar, el dinero que has ahorrado en ese tiempo y, claro está, las consecuencias que ello tiene en tu salud. Solo tienes que anotar que día has dejado de fumar, cuánto fumabas y qué te costaba cada paquete de tabaco.

QuitNow! es un acompañante en el proceso de dejar de fumar. Además de sus consejos y su control, cuenta con interesante aspecto motivador, en forma de logros. ¿Llevas ya una semana sin fumar? ¿Has ahorrado ya tus primeros 100 euros? Este tipo de objetivos son los que la app muestra a medida que pasa más tiempo desde el día D.

QuitNow! cuenta también con una comunidad de usuarios en la que puedes participar para comunicarte con personas que, como tú, intentan dejar el tabaco.

 

Empieza, y hasta el final

El manejo de la app no presenta grandes misterios. Es imprescindible que anotes el día en que te decides por dejar de fumar. Hecho esto, es la propia app la que se encarga de hacer los cálculos y te informa de lo que está sucediendo en tu cuerpo y en tu bolsillo.

Entre sus opciones personalizables, QuitNow! permite, por ejemplo, desactivar las notificaciones, en caso de que te molesten.

Toda ayuda es buena

Libros, consejos de amigos, médicos y familiares... cualquier ayuda para dejar el tabaco es loable. Está claro que QuitNow! no dejará el tabaco por ti, pero cualquier motivación extra es de agradecer.

Una buena iniciativa, además, made in Spain.

 

¿Por qué la versión Pro?

La versión Pro incluye además:

- Pantalla de salud desbloqueada - Widget personalizable - 52 logros extra - Indicadores de menciones y notificaciones en tiempo real - Scroll infinito en el chat

QuitNow! Pro

Descargar

QuitNow! Pro 2.9.1